2.6.09

Decepcionada, caray!

Siempre he sido fan del cabezón pelirrojo Conan O´Brien. Lo había estado extrañando en la tele y ayer, por fin, regresó al aire. Las expectativas eran altas porque se estrenaba en nuevo horario y en nueva ubicación, pero yo creo que los buenos chistes se le quedaron en Nueva York. Sinceramente el show no estuvo nada chistoso. Tan poco chistoso estuvo que Fernando lo comparó con Adal Ramones.

Los clásicos chistes de Conan son malos, pero los repite tanto que te mata de la risa. Ayer no hubo nada de eso. Los clips y otros gadgets que normalmente usaba son chafísimas (tipo la escenografía del dr. Chunga) y por rayar en la estupidez es que son buenos. Ayer, todo era demasiado perfecto, demasiado Hollywood y el efecto fue muy diferente. Hasta su invitado, Will Ferrel, que puede ser muy divertido resultó sobreactuado, y se me hizo que se veían muy tensos. 

Ya el colmo fue cuando Pear Jam cantó una canción que no me gustó y que el volumen de la voz principal estaba tan bajo que la sofocaban los demás instrumentos. Tan poco me gustó el programa que hasta le vi el pelo menos rojo a Conan. 

Mal, muy mal! Espero que el verdadero Conan, el que es súper geek pero que de repente saca chistes agudos regrese pronto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Que triste historia!
Es terrible ver que hay decadencia hasta en las personas que uno llegó a admirar...
Que regresen los geeks, te apoyo en eso!!